DATOS CABECERA

contacto cabecera

¿ Como funcionan nuestros Packs de Empresa?

PACK BASICO: Este pack está pensado para empresas que disponen de personal y software contables. Nos facilitas los datos de tu contabilidad y nosotros nos encargamos de confeccionar y presentar las declaraciones y autoliquidaciones pertinentes, las cuales tendrás disponibles en tu acceso privado.

PACK AVANZADO: Para empresas que carecen de personal contable y programas de contabilidad y desean externalizar el departamento contable. Con este pack nos remites las facturas ya sea en formato papel o en pdf y el extracto bancario en pdf y en fichero norma 43. Una vez disponemos de la información la procesamos y calculamos los impuestos y balances que también tendrás disponibles en tu acceso privado.

como funcionan nuestros packs de empresa 2

 

  PACK PREMIUM: Ponemos a tu disposición un programa de facturación online que te permitirá emitir facturas, controlar tus cobros y mucho más. Tú emites las facturas en la aplicación y nos envías las facturas de compras/gastos en papel o pdf y nosotros nos encargamos del resto.

PACK INACTIVAS: Va dirigido a empresas que no tienen actividad, pero están obligadas a presentar el Impuesto de Sociedades, además de las cuentas anuales y los libros de contabilidad. Con este pack cumplirán sobradamente con sus obligaciones de forma económica y eficaz.

¿Quieres ahorrar en programas de contabilidad?

Como complemento de los packs básico y Premium, opcionalmente se puede contratar el alquiler de nuestro programa de contabilidad con lo que conseguirás un gran ahorro en costosos programas y con el que ganaras en tranquilidad puesto que está totalmente conectado con nuestro despacho. El personal contable de tu empresa introduce la contabilidad y nosotros la revisamos, hacemos las copias de seguridad y te asesoramos en el uso de un programa que conocemos a la perfección.

Si estás interesado en contratar éste servicio o necesitas mas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso