DATOS CABECERA

contacto cabecera

bannermecanización

ASESORIA CONTABLEmod

Con nuestro servicio de mecanización contable podrás externalizar el departamento contable de tu empresa de manera profesional y eficiente, con él ganaras en tranquilidad y  conseguirás ahorrar costes en personal contable.

Llevamos la contabilidad de tu negocio ajustada a la normativa contable y fiscal, en especial con arreglo al plan general contable. Este trabajo ser realiza de manera totalmente informatizada con el mejor y más moderno software del mercado.

Tú, tan solo tienes que enviarnos cada trimestre las facturas emitidas y recibidas, ya sea en formato papel fisicamente o en formato pdf o excel vía email, junto con los extractos bancarios en formato pdf y norma 43, y nosotros lo contabilizamos todo y generamos los balances de situación, de pérdidas y ganancias y todos los informes que necesites, los cuales tendrás disponibles en cualquier momento en tu acceso privado.

Si eres autónomo también te ofrecemos este servicio de mecanización contable, registramos tus facturas emitidas y recibidas, confeccionamos los libros obligatorios y emitimos informes para que estés al tanto de cómo marcha tu negocio. 

SOLICITA PRESUPUESTO